Nike Air Jordan 4 “Pinnacle”

428
Streetwear /

Después del lanzamiento de dos de los colorways más esperados de esta silueta –White Cement y Dunk From Above-, Nike ha decidido lanzar la versión más premium de la zapatilla y que con toda seguridad será un “must cop” para todos aquellos amantes de la marca y de este gran modelo, la Nike Air Jordan 4 “Pinnacle”.

A simple vista nos llama la atención el acabado del cuero con forma de escamas, que al estar sobre este upper completamente negro hace que resalte y que aún siendo algo muy llamativo tenga un acabado simple y elegante. Donde antes veíamos la red o malla característica de este modelo ahora encontramos una imitación de crin de caballo fabricada con materiales de alta calidad, y dónde veíamos anteriormente un acabado de plástico para aguantar los cordones ahora ha sido sustituido por metal. Los cordones que porta el modelo, también de color negro, acompañan al forro del mismo color y ejecutado una vez más en cuero. Todo estea parte superior contrasta con el blanco de la outsole, creando de nuevo la unión entre distinción y sencillez.

La Nike Air Jordan 4 “Pinnacle” saldrá al mercado el día 9 de abril por un precio de 400 dólares y, como era de esperar, el lanzamiento tendrá lugar en unidades limitadas.