Nike “BETRUE” 2019 Pack

420
Música, Streetwear /

Inspirado por la campaña iniciada por el activista político Gilbert Baker, Nike vuelve a reunir una serie de siluetas como parte del pack ‘BETRUE’ de 2019. Como no podía ser de otra manera, la bandera del arcoiris creada por Baker está presente en todas y cada una de los modelos: Air Max 270, Air Max 90, Air Tailwind 79 y Zoom Pegasus Turbo, así como en una selección de apparel y accesorios.

La Air Max 270 ha sido ejecutada con un gradiente de colores en toda la parte superior, apostando por una midsole translúcida que consigue un contraste muy potente. La Air Tailwind 79 muestra un diseño más comedido, con tonos beige en paneles laterales de suede, incluyendo una lengüeta rosa y el toque imprescindible LGBT en el talón.

En cuanto a la Air Max 90, el cuero hace acto de presencia en colores como gris y negro, brillando tanto como los paneles de plástico que se complementan con los colores amarillo, morado y naranja. El Swoosh es quizás la parte más interesante de este diseño, uniendo un total de siete para hacer presentes todos los colores de la bandera. Por último, la Zoom Pegasus Turbo aprovecha la franja que divide la sneaker en partes iguales y añade destellos en talón y vamp.

La colección ‘BETRUE’ de Nike está disponible desde el 8 de junio en Nike.com.