Nike celebra el 20 aniversario de las Air Max 95 con dos nuevas creaciones

257
Streetwear /

Nike celebra este año el 20 aniversario del diseño que Sergio Lorenzo realizó allá por los 90 convirtiéndolo en todo un clásico, las Air Max 95. Como siempre, Nike tiene preparado un lanzamiento que, por un lado, homenajea a una de las siluetas más famosas del gigante estadounidense y, por otro, la moderniza con la inclusión de dos nuevas itineraciones: las Air Max 95 Ultra y las Air Max 95 Ultra en su versión ‘Jacquard’.

En primer lugar, las Ultra están diseñadas por Dylaan Raasch, fusionando varios modelos creados por él mismo, como las Roshe One y las Air Max Thea, y exclusivamente para féminas, ofrece un perfil bajo primando lo minimalista en la parte superior, con varias tonalidades de gris, blanco y negro. Finaliza el modelo con la inclusión del ‘Neon’ en varias zonas, como los eyeletes, swoosh y parte interior de las cámaras de aire. En segundo y último lugar, las Ultra Jacquard han sido llevadas a cabo por Been Yun, introduciendo la segunda generación de la tecnología Flywire. En lo que concierne a los colores, poseen mayor protagonismo el ‘Neon’ y el negro, con aparición del gris tan solo en la parte del talón, donde encontramos uno de los swoosh acompañados del característico ‘Nike Air’.

Los dos nuevos modelos realizados para el 20 aniversario de las Air Max 95 estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del próximo 16 de julio.