Esta madrugada, el escolta de los Lakers Kobe Bryant jugaba su último partido de la NBA tras 20 años de carrera en los que ha cosechado grandes éxitos como 5 anillos de campeón, 18 apariciones en el All Star y un galardón de campeón en el concurso de mates del año 1997. Para celebrar de la mejor forma su adiós, Nike ha decidido presentar un nuevo diseño de la silueta Kobe 11.

Este lanzamiento finaliza el ‘Black Mamba’ Pack comenzado por la firma del Swoosh a principios de 2016. Se trata de un modelo en el que se juega de una forma muy acertada con el contraste. Con el negro como color imperante, desplegado por toda la sneaker, se utiliza el dorado para lograr esa combinación llamativa. Como detalle que la hace única, se ha bordado en el talón la fecha histórica en la que Kobe se despidió por todo lo alto remontando el partido en el último cuarto acabando con un total de 60 puntos, 4.13.16.

Las últimas Kobe 11, denominadas ‘Black Mamba’, lanzadas con el deportista profesional en activo se pusieron a la venta hace algunas horas en Nike a un precio de 200 dólares. Si quieres hacerte una idea del ‘on feet’ del modelo, puedes echar un vistazo al último comercial de Nike.