Nike LDWaffle x Sacai x UNDERCOVER

195
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La dupla creada por Nike y Sacai ha renovado el panorama de las sneakers a fondo. La conjunción entre la firma japonesa y el gigante norteamericano otorga una doble vida a suelas, swooshes y cordones, marcando una diferencia con cualquier otra propuesta que se la compare.

Hemos visto cómo grandes marcas de la moda y el arte querían formar parte de este equipo sumando un nuevo jugador a la dupla, es el caso de Jean Paul Gaultier, el artista KAWS, o en este caso Jun Takahashi y su UNDERCOVER, quien elige a las LDWaffle como principal opción para plasmar su rúbrica.

Estas ‘Brighton Citron’ escogen su nombre por las tonalidades amargas de amarillo combinadas con una efectiva gama de grises. Manteniendo detalles duales en la mayoría de sus partes, el branding conjunto viene sellado en la parte superior de la segunda midsole, a la altura del talón.

Aunque aún no se han anunciado más detalles sobre el lanzamiento, estas LDWaffle de Sacai, Nike & UNDERCOVER tienen previsto ver la luz antes de final de año, tanto en este colorway como en alguno más todavía por descubrir.

Conoce nuevas líneas tan disruptivas como la unión de Sebago y Enginereed Garments.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.