Nike Nocta Series: Cardinal Stock

559
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Los días se hacen meses, y los minutos se hacen horas cuando hablamos de la espera que sostiene cualquier nueva referencia de NOCTA Series. Manteniendo en vilo a la grada general, la creación de Nike y Drake sigue trabajando en la sombra dando minúsculos detalles sobre sus nuevas colecciones.

En el próximo lanzamiento, llamado Cardinal Stock, empiezan a brotar nuevas tonalidades de color, abandonando poco a poco el blanco y negro propio de las primeras líneas. Una sutil variante que mantiene la misma esencia deportiva, callejera y simple de las anteriores, haciendo que el azul destaque sea el color definitivo en la mayoría de prendas.

Compuesta por sudaderas, chándals de dos piezas, camisetas básicas y una gorra, la línea deja espacio para detalles minimalistas como el distintivo nombre del proyecto en mayúsculas, franjas reflectantes o el swoosh marca de la casa.

La nueva colección Cardinal Stock de NOCTA Series y Nike verá la luz el próximo 20 de mayo a través de Nocta.com y SNKRS.

Estate al tanto de otras líneas nuevas, como la Stüssy Summer 2021 Collection.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.