Nike revela una avalancha de Air Max 97 que saldrán a la venta este verano

248
Streetwear /

No cabe ninguna duda de que 2017 es el año en el que las Air Max 97 se llevan todo el protagonismo. Aprovechando el 20 aniversario de esta mítica silueta, Nike está poniendo empeño en que todos y cada uno de nosotros vistamos este modelo en nuestros pies. Si la semana pasada os hablábamos del “Pink Snakeskin”, ahora os traemos un inmenso abanico de más de 30 nuevos colorways y modelos diferentes que tienen previsto su salida este verano.

Si eres de los que decía que no le gustaban las Air Max 97 porque eran doradas o plateadas, definitivamente te has quedado sin excusa para no tener unas. Nike pone a nuestra disposición distintos modelos nunca vistos: “Air Max 97 OG”, “Premium” o “Ultra ’17”, aunque también habrá una selección de “Ultra Jacquard” e incluso “Ultra SE”.

El OG mantiene las cosas sin cambios, ofreciendo la misma calidad y diseño. El Premium se eleva a otro nivel con detalles más cuidados y materiales más elegantes como la piel de serpiente. En cuanto a la nueva Air Max 97 Ultra, se han aplicado una gran cantidad de actualizaciones. Se moderniza la silueta reduciendo al mismo tiempo el peso, utilizando materiales más cómodos y adaptados al deporte moderno. El PSI en la unidad de aire se ha ajustado para un paseo más suave y su espuma se ha recortado para situar el pie más cercano al suelo.

Algunos de estos nuevos colorways provienen de diseños originales como la “Silver Bullet” o “Gold” que se han adaptado a los nuevos modelos. Otros sin embargo ofrecen una combinación de colores nunca vista, e incluso, se han traído colorways originales de otras siluetas como la Air Max 95 OG “Neón” o el mítico colorway que calzaba Ronaldo Nazario en sus mercurial del año 98.

Las fechas de salida son diversas, algunas tienen programado su lanzamiento el 1 y 4 de Agosto, mientras que la mayoría de “Ultra 17′” verán la luz el 5 de agosto en USA y el 17 de agosto en el resto del mundo.