Nike x Drake x NOCTA: DROP II

144
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El lanzamiento de la nueva marca NOCTA, producida por Nike y Drake, tuvo una tremenda acogida en su debut. El soldout casi instantáneo de todas las prendas que formaban la colección de invierno supo a poco para cualquier seguidor del rapero de Toronto, quedando a la espera de nuevas referencias dentro de esta nueva línea.

Pero NOCTA sólo acaba de empezar. Teniendo por seguro que le augurará más éxitos de ventas como el que le precede, acaban de revelar lo que tienen preparado para su segundo lanzamiento. Cinco piezas nuevas como el chaleco utilitario, la camiseta básica en color negro o blanco, la chaqueta técnica o la gorra ajustable formarán parte de una tirada prevista para la primavera de 2021, una temporada donde se impone el negro y sólo deja algún detalle resplandeciente creado por los propios materiales de la ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nocta 12.18.2020 (@officialnocta)

Actualización 15/01

Nuevos detalles sobre el segundo drop de NOCTA han sido liberados por Nike, un lanzamiento marcado de nuevo por detalles amarillos sobre fondo negro que verá la luz el 18 de enero a través de SNKRS y retailers seleccionados.

Encontramos diferentes piezas como el chándal de dos piezas con pequeñas iniciales bordadas, la camiseta técnica de cuello alto o camisetas de manga corta en su versión blanca y negra.

 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.