Nike x NOCTA Hot Step Air Terra

243
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La marca NOCTA, creada por Drake junto Nike, se ha destacado entre el resto desde su primera aparición. El carácter urbano y callejero propuesto por el artista canadiense ha dado de lleno en la demanda de un público que agotó el primer drop y que, previsiblemente, hará lo mismo con el segundo.

Aunque muchos de sus siguientes pasos se van adivinando en forma de filtraciones, durante estas semanas hemos podido ver varias referencias que podrán pertenecer a siguientes lanzamientos de la firma. Prendas filtradas externamente y otras reveladas por el propio Drake, quien subía a su cuenta personal una fotografía luciendo un durag negro en el que el sello de NOCTA es visible en la parte inferior de la pieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HypeNeverDies (@hypeneverdies)

Pero era otra fotografía la que hacia saltar las alarmas. La imagen del rapero en el estudio de grabación mostraba unas zapatillas que no se habían dejado ver hasta ahora. Se trata de las Hot Step Air Terra, un modelo con reminiscencias a las Air Terra Humara que se estima esté disponible este próximo otoño.

En la silueta predomina el blanco, presente en el cuero que cubre la parte superior, detalles en paneles laterales y cámara de aire. No hay muchos más detalles ni confirmaciones oficiales por parte de Drake, Nike o NOCTA, quienes aún trabajan en silencio dejando que sus ventas hablen por sí solas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PY_RATES™️ (@py_rates_)

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.