Ninja Theory libera más detalles sobre Hellblade 2

La conferencia de Xbox y Bethesda aún guardaba alguna que otra sorpresa de última hora. Entre las más destacadas está la que ofreció Ninja Theory sobre Senua’s Saga: Hellblade II, compartiendo un vídeo behind the scenes en el que aportaba nuevos y muy interesantes detalles sobre el desarrollo del proyecto.

El encargado de arrojar luz sobre uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft fue Tareem Antoniades, fundador del estudio. La primera vez que se anunció la segunda entrega tuvo lugar en 2019, y desde ese momento no había habido ninguna información al respecto. Dos años después de esto se conoce que el juego no será una secuela directa y que la historia se llevará a cabo en Islandia durante el siglo IX.

Sobre la mecánica de combates y la exclusividad de plataforma, Antoniades ha dejado claro que los combates han sido parte fundamental de la creación del juego: Melina Juergens, la actriz que interpreta a Senua, ha tenido que hacer frente a un entrenamiento de dos años; así como que el centrarse únicamente en Xbox ha permitido lograr un juego más espectacular y sacar todo el partido posible al Unreal Engine 5.

Senua’s Saga: Hellblade II todavía no cuenta con fecha oficial de salida.