Noah SS21 Collection

53
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La nueva temporada Spring/Summer 21 de Noah no trata de ser únicamente una colección de ropa. En sí misma es toda una declaración de intenciones sobre aquellos valores que representan a la marca neoyorquina. Una propuesta donde el carácter maduro y el corte clásico se aleja de la fast fashion, la logomanía y la cultura del consumo exacerbado.

Tomando los elementos naturales como principal influencia, esta tirada primaveral se caracteriza por su versatilidad, la gran calidad de los materiales y las coloridas tonalidades de todas las prendas. Una colección formada por puffers, harringtons, jerseys de punto y complementos a juego.

Una ideología que su fundador Brendon Babenzien quiere recordar a todo aquel que participe en esta rueda del consumismo extremo: “Como sociedad, hemos aceptado esta cultura de ‘más, más, más, más’, con la moda en particular. Nos ha metido en este enigma que tenemos hoy de tener demasiado”. Una visión casi opuesta a las estrategias de muchas marcas, las que cada día intentan llenar su calendario con nuevos lanzamientos sin tener consciencia real de lo que supone.

La nueva temporada SS21 de Noah estará disponible a partir del 11 de febrero en Noah.com y retailers seleccionados.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.