Noah x adidas Gazelle

110
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Las colaboraciones entre Noah y adidas Originals suelen originarse con la intención fundamental de reinventarse, aunque esto conlleve cuestionar los diferentes cánones establecidos. Si hace unos meses reivindicaban el cuidado de los fondos marinos en una colección de carácter sostenible y deportiva, con esta nueva referencia conjunta veremos como un clásico de la casa alemana como son las adidas Gazelle sirve de lienzo en blanco para hablar de nuevas identidades y definiciones.

Brendon Babenzien, director creativo de la marca neoyorquina, elige uno de los modelos más antiguos, y por su puesto más vendidos de adidas Originals, para utilizar patrones tan diferentes como el camuflaje o el leopardo con la intención de crear una sensación totalmente opuesta a las que generan las sencillas líneas de esta silueta.

Las Gazelle en su versión ‘Camo’ presenta una capa exterior de lona de color naranja, utilizada para dibujar motas verdes y marrones que contrastan con otras zonas de la zapatilla confeccionadas en cuero blanco, como las tres rayas laterales y la posterior del talón. En esta última, además, encontramos impresas diferentes referencias y formatos de Noah. En el segundo par será el pelo sintético con patrón de leopardo el que cubrirá la mayor extensión de la silueta, proporcionando un look animal print en un diseño denominado Gazelle ‘Cheetah’.

La colaboración Noah x adidas Gazelle estará disponible a partir del 3 de diciembre en Noah.com y adidas.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.