Nos subimos al Floating Stage con adidas y Primavera Sound

 

adidas drip from head to toe.

Hace un tiempo viajamos a Barcelona para ver cómo poco a poco el mundo de los eventos y conciertos en vivo iba recuperando la forma. Por aquel entonces, Recycled J y Cruz Cafuné eran los protagonistas de Nits del Fòrum, con público sentado, mascarillas y una nueva normalidad aún por estrenar.

Poco antes de cumplirse casi un año de esto, adidas vuelve a llevarnos hasta la ciudad condal, para ahora sí disfrutar del pack completo. El Primavera Sound dividido en dos fines de semana y con un cartel tan variado y miltitudinario que era imposible que en algún momento no se te solapasen varios.

Antes de que la música comenzara en los diferentes escenarios, adidas además tenía guardado un as en la manga bastante especial: una experiencia única y definitiva en un escenario sorprendente: un barco.

Desde dentro del mismo reciento del festival zarpó por primera vez un Floating Stage en el que todos los invitados pudimos disfrutar de un show íntimo del artista español Sen Senra. El ir y venir del catamarán no podía combinar mejor con la música del artista gallego, que eligió verdaderamente bien el setlist con hits como ‘Perfecto’ y ‘Ya no te hago falta’.

En el segundo Weekend 2 del Primavera, Sen Senra repetirá, pero esta vez con un público formado por aquellas personas que se apuntaron al raffle desde adidas CONFIRMED. Si no la tienes, descárgate la aplicación para estar al tanto de este tipo de activaciones, así como de lanzamientos exclusivos de apparel y footwear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

Después de esto, el primer día de puro festival nos esperaba. Previo paso por el showroom de adidas, espacio habilitado dentro del propio hotel en el que nos alojábamos, y ya drip adidas head to toe, entramos por la puerta del Primavera. El primer sitio al que nos dirigimos no fue a un concierto, puesto que adidas tenía una zona exclusiva dentro del propio recinto, todo un must cuando, por ejemplo, acabas de salir de una Boiler Room de DJ Playero y necesitas reponer fuerzas.

El productor puertorriqueño dio un show realmente potente, con una selección de temas que reunía lo mejor del reggaetón old school y del actual. No nos perdimos tampoco los conciertos de Amaia, Slowthai, Duki, Earl Sweatshirt y Amaarae.

Amaia se sintió en su salsa en todo momento, ocultando todo atisbo de nerviosismo y duda mostrando un talento descomunal para hacer fácil lo difícil. Slowthai destacó por una energía inagotable, interactuando mucho con un público que sabía que durante una hora había libertad para pogos infinitos; Duko tocó inmediatamente después de Slowthai, cambiando el mood pero entrando en sintonía rápidamente con las personas que corearon de principio a fin sus letras.

Earl Sweatshirt coincidía con la Boiler Room de Kenny Beats en tiempo y casi en espacio, puesto que los escenarios estaban tan pegados que casi se empastaba la música de uno con la del otro; Amaarae nos dejó uno de los mejores momentos, al subir a una fan totalmente entregada al escenario y cantar con ella una canción. Obviamente, la persona del público no falló una barra, demostrando una actitud y presencia hipnótica en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

Mención aparte para Tyler, The Creator, que ofreció seguramente el mejor show de los primeros días y, posiblemente, de todo el Primavera Sound. Absolutamente todos y cada uno de los apartados del directo estaban medidos al milímetro. Tyler no daba un paso sin que estuviera ensayado, acompañado en todo momento de efectos de sonido, juegos de luces, pirotecnia o incluso fuego. El sudor de Okonma era el mejor indicador de cómo se estaba entregando encima del escenario. 10/10.

S/O adidas por contar con nosotros.