Nude Project no toma distancia en su compromiso con el diseño de alta calidad. Lo hemos comprobado en anteriores selecciones y lo comprobamos ahora con ‘Dreams Money Can Buy’, colección con la que cierran los lanzamientos de la temporada Fall/Winter.

La marca apuesta aquí por una combinación de opulencia y el estilo de la realeza de los años 80 con la estética contemporánea y su esencia streetwear. Lujo y técnica se dan la mano gracias a la utilización tanto de tejidos nobles y texturas elegantes como de detalles intrincados.

El range de la colección va desde outerwear hasta una línea de básicos. Entre las piezas estrellas destaca el puffer, la colaboración con Jaquard Lab, que utiliza una técnica de tejido exclusiva, y los pantalones Cowboy Real Leather, confeccionados en piel con un ajuste estructurado y detalles que evocan el estilo cowboy.

‘Dreams Money Can Buy’ está disponible en Nude-project.com y tiendas Nude Project. una técnica innovadora en el tejido, creado en exclusiva para esta colaboración y haciendo de esta pieza se convierta en un destacado.