Con la temporada otoñal a la vuelta de la esquina, Nude Project estrena la colección ‘Not my first rodeo’ rompiendo la estética romántica parisina. Lo que sí se mantiene es la mejora en técnica y confección de sus prendas, dando forma a prendas diseñadas con mimo y con atención total a los detalles.

Desde París, epicentro de la moda y el romanticismo, la campaña inmortaliza un viaje de amigos desde escenarios icónicos de la capital francesa: el Louvre, la Torre Eiffel o las famosas cafeterías parisinas. Está protagonizada por los propios miembros de la marca, como Bruno Casanovas y Mateo Quindós, artistas como Pedro Hoz y modelos como Vega.

Entre las piezas clave de esta colección está el Set Bullet, compuesto por una chaqueta y un pantalón carpenter con estampado de animal print y de inspiración cowboy; Montán, una chaqueta motera inspirada en la herencia de la campiña inglesa; la zipper Degrade, con el patrón de sus virales sweaters; los jerseys Perfect crop knit y Jinete; la Monnaie Hoodie, el guiño atrevido de la marca; y básicos atemporales como la daily shopper bag, leather rider bag y los cinturones Dallas Belts.