La colaboración más grande y especial hasta la fecha para Nude Project. La marca española conecta con Ronaldinho no solo para demostrar el espíritu artístico del brasileño, sino también para inspirar y compartir al mundo su historia, sus sueños y su evolución.

La colección ‘Lil Kid, Big Dreams’ pretende buscar la magia, así como Ronaldinho la buscaba en el campo. Un homenaje a la manera de hacer las cosas que tenía el exfutbolista en el terreno de juego, el famoso ‘Joga Bonito’, y que puede aplicarse a todas las facetas de la vida: competir para ser el mejor pero hacerlo con una sonrisa y disfrutando del camino.

«Ronaldinho quería que cada prenda fuera un pedazo de su historia. No solo es una colección de ropa, es una forma de compartir lo que es, lo que él ha vivido e incluso su arte, su faceta más desconocida hasta ahora. Me emociona cada vez que pienso que hemos lanzado una colección tan icónica con nuestro ídolo de pequeños», comenta Bruno Casanovas.

Más de 30 piezas componen una colección que combina ropa más casual con prendas de lujo, fusionando así diferentes estilos y mundos. Disponible el 20 de febrero en Nude-project.com.