“Oasis” reúne a G.Soldier, Soukin y Recycled J

324
Música /

Julio se ha hecho muy largo. Posiblemente, haya sido el mes más tranquilo en cuanto a publicaciones dentro del panorama. Salvo algunos videoclips o inéditos, pocos han sido los trabajos que han visto la luz en el pasado mes. Pero, por fin, llegó agosto. Ese mes que nos recuerda que lo bueno se acaba, pero lo ameniza con los trabajos de algunos artistas que deciden empezar el curso antes de tiempo, como aquellos futbolistas que vuelven a los entrenamientos antes de lo previsto.

La sorpresa es cuando son varios los artistas que se unen en un mismo trabajo para volver antes de tiempo. Es el caso de G.Soldier, Soukin y Recycled J, que han anunciado la publicación de “Oasis”. Los propios protagonistas han confirmado que el trabajo estará formado por ocho tracks en los que, en principio, no parece que habrá ninguna colaboración. En esta ocasión, han querido contar con la producción de Tobal para todo el proyecto. El fantástico artwork, detalles que suelen cuidar hasta el más mínimo detalle estos chicos, está realizado por Causa803. 

Todo ello llega bajo el sello de calidad de MadPleure, uno de esos colectivos que te aseguran calidad en cada trabajo que publican. La fecha marcada para la publicación de “Oasis” es el próximo once de agosto y se podrá disfrutar, en principio, en YouTube, BandCamp o Spotify. 

No hay que olvidarse de los últimos movimientos de los tres artistas que formarán “Oasis”. Soukin, hace no mucho, liberó su última Mixtape titulada “Inertia”, trabajo que desmenuzamos en el siguiente artículoRecycled J, del que también hablamos en este texto, fue protagonista hace unos días en el videoclip de “Clávale”, colaboración que tiene con Los Chicos de la Lluvia. Para disfrutar de G.Soldier hay que retroceder un poco más en el tiempo hasta este track.

portada-oasis-buena