Cosechando diversas colaboraciones importantes durante todo el año, Off-White no quería cerrar esta temporada sin presentar una línea conjunta con una de las marcas chinas más importantes del momento. Uniendo fuerzas con WeChat, la serie presenta una tirada corta de corte street y clásico donde tejidos como el denim o la franela se ven reversionados.

Aunque sean pocas prendas las que presente esta cápsula de Off-White™ y WeChat, vemos como las equis de flechas o los entrecomillados en mayúscula, marcas de la casa de Abloh siguen teniendo intacto ese efecto inmersivo de atracción. El drop está formada por una sudadera negra, donde el print principal luce a la espalda; y diferentes prendas confeccionadas en franela, como la camisa a cuadros de manga larga y un apartado de pantalones y faldas que se cubren del efecto que marcan las salpicaduras de pintura blanca.

La unión de las dos marcas estará disponible próximamente a través del WeChat Mini Program, una apartado dentro de la propia aplicación china.