Opening Ceremony x Vans 2021

505
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La conexión entre Opening Ceremony y Vans siempre ha sido tan rica como efectiva. Una simbiosis creada con fuerza que vuelve a cristalizarse en una cápsula llena de patrones abstractos y detalles únicos en forma de ilustraciones.

Seleccionando una de las líneas más reconocibles de Vans, como son las Authentic QTL, la selección muestra diferentes versiones en la que las sneakers adquieren más volumen gracias a sus acolchados.

La otra opción será la que recoja un print abstracto que envuelve a la zapatilla por completo y que veremos lucirse en otras prendas de la sección de apparel y accesorios. Una chaqueta de chándal con su correspondiente pantalón y la tote bag completan el look total de la línea de combinaciones barrocas, demostrando lo potentes que pueden ser las dos marcas si se juntan.

La cápsula de Opening Ceremony x Vans 2021 estará disponible próximamente a través de Vans.com, así como en retailers seleccionados.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.