OVO x Nike Air Force 1

123
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La asociación entre Drake y Nike sigue dando sus frutos. Siendo NOCTA Series una de las mejores alianzas nacidas el año pasado, llegando a presentar dos colecciones que se agotaron al instante, esta no es la única línea de actuación del rapero canadiense, ya que junto a OVO (October’s Very Own), su marca, discográfica y casa creativa, reversionarán las líneas de las Air Force 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HypeNeverDies (@hypeneverdies)

El violeta o rosa apagado, según nuestro ojo crítico, será el color base de estas AF1 que mantiene su corte clásico y minimalista. Sin sumar muchos más detalles que el cambio de aires con las siglas de OVO en la parte del talón o la aparición del búho escondido en alguna parte de la zapatilla, este modelo seguirá los cánones impuestos por Drizzy: simpleza efectiva.

Sin haberse revelado mucho más que una pronta imagen de la zapatilla vista por detrás, se espera que el anuncio oficial por parte de Nike se haga después del lanzamiento de las Nike x Nocta Hot Step Air Terra.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.