En muy pocas ocasiones tienes la oportunidad de ver en un mismo escenario a artistas de la talla de Ozuna y DJ Snake. Ushuaïa nos propuso el plan perfecto y no pudimos negarnos. Escaparnos del calor infernal de Madrid era la excusa para completar un viaje de 24 horas en el que introducirnos de lleno en Ibiza y disfrutar de una de sus citas más potentes del calendario estival.
El puertorriqueño y el francés se conocen perfectamente. Suyo es el hit ‘Taki Taki’, un single que el mismo Ozuna admite que le abrió las puertas del mundo entero. Para conseguir que te hagas una idea de la magnitud, solo recordar que en su remix oficial fue aún más internacional, al involucrar a Megan Thee Stallion y a Lisa, de la girlband surcoreana Blackpink. Por este buen rollo existente entre ambos no sorprende que la dupla haya aceptado esta reunión única que une música electrónica y latina.
Escudados por N0sefin y Alok, Ozuna y DJ Snake dieron todo un recital en su primer pase el pasado 24 de julio. Para el segundo y último, que tendrá lugar este domingo 31 de julio, aún puedes comprar tu entrada aquí.
 

Ozuna y DJ Snake hicieron lo que mejor saben. El productor ofreció un show en el que no hubo lugar para el descanso. El dos veces nominado a un premio Grammy es conocido por combinar diferentes géneros en su propuesta en directo, por ello es capaz de congregar a una enorme cantidad de fieles en cada show. Y en esta ocasión tampoco falló: DJ Snake ofreció un eléctrico set repleto de EDM, trap y música latina.

 

‘Ozutochi’ será el título del próximo álbum de Ozuna, un nombre que se podía leer en un tamaño importante casi en todo su directo. El hype es real y él lo sabe perfectamente. No hubo adelantos en exclusiva, pero lo cierto es que ni se echaron de menos. Ozuna podría llenar fácilmente cinco shows solamente con sus hits. No eres consciente de esto hasta que no estás allí y va soltando éxito tras éxito con una facilidad pasmosa.

Para concluir, el de PR invitó al de París a subir al escenario y terminar por todo lo alto con ‘Taki Taki’. Las máquinas de confeti, fuego y humo trabajaron a pleno rendimiento en este colofón para ponerle la guinda a la noche de domingo en Ushuaïa Ibiza. Por muchas más.