Ozuna y Anuel AA lanzan documental de ‘Los Dioses’

“Con Ozuna fue la primera conversación que he tenido para hacer un álbum”. Estas eran las palabras que Anuel realizaba en una entrevista nada más salir de prisión. Ahora, dos años después, y cuando muchos ya se habían olvidado, parece que se hará realidad.

‘Los Dioses’ es el título elegido por la dupla para su inminente esfuerzo conjunto, una referencia que aterrizará después de un largo tiempo sin noticias de Anuel debido al anuncio de su retiro.

A falta de poco tiempo para que su lanzamiento se haga efectivo, aterriza desde el canal de YouTube de Ozuna un documental sobre la creación del álbum. La pieza, que sobrepasa los 20 minutos de duración, incluye momentos importantes como el arresto de Anuel en 2016, el momento en el que Ozuna le dedica el Billboard a Artista del Año o cuando compartieron escenario en Miami.

En el documental se dejan escuchar varias canciones a modo de adelanto, como ‘Antes’, ‘Perreo’ y ‘Municiones’. Esta última podría tratarse de la ya anticipada colaboración con Ovi y Natanael Cano, con una marcada influencia de los corridos.

Albizu Albion firma la dirección de un documental que finaliza dejando la duda de si habrá una segunda parte o si el siguiente movimiento es ya la salida de ‘Los Dioses’.