Packer Shoes x Raekwon x Diadora N.9000 ‘Purple Tape’

310
Streetwear /

¿Qué pasa si unes sneakers y hip hop?. Estos dos mundos han tenido relaciones muy especiales desde el mismo inicio o boom del movimiento urbano, no hay más que recordar a Run-DMC calzando las ya icónicas adidas Superstar. En la actualidad, cualquier artista que se precie está provisto con los últimos lanzamientos días o meses antes de su salida al mercado, logrando para las marcas captar la atención de los clientes de forma poderosa. Pero este caso no es el que tenemos entre manos con este drop que os enseñamos, ya que la firma italiana Diadora une fuerzas con el retailer estadounidense Packer Shoes para homenajear uno de los mejores albums de la historia de este género musical, ‘Only Built 4 Cuban Linx’, de Raekwon.

El primer álbum en solitario del miembro de Wu-Tang Clan cumple 20 años y no conocemos mejor forma de celebrarlo que con este diseño. Con la silueta N.9000 como protagonista, nos presentan un diseño titulado ‘Purple Tape’, ya que toda la idea conceptual está ejecutada alrededor del color con el que vio la luz el cassette original. Entre los detalles más destacados de este espectacular diseño está el famoso aviso de ‘Parental Advisory’ en la lengüeta, el bordado ‘Side 1’ y ‘Side 2’ en el talón, haciendo referencia a ambos lados de la cinta y, por último, el tracklist de cada side en ambas plantillas.

La unión de Packer Shoes, Raekwon y Diadora estará disponible a partir del próximo día 20 de agosto en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Como se puede saber en las instantáneas, se presentarán también una selección de prendas formadas por una camiseta de manga corta, una chaqueta deportiva y una snapback, todas con el morado como color estrella.