Palace no sale de UK para firmar su nueva colaboración. Y es la prueba más fehaciente de que no hay que irse lejos para conseguir un trabajo excelente en lo que ha fusión de códigos se refiere.

El partner in crime de Palace en esta ocasión es Vivienne Westwood, marca conocida por su enfoque distintivo y disruptivo de la moda. La selección reúne un range muy completo, formado por apparel, accesorios, joyas y, como no, tablas de skate. En lo que al apparel se refiere, marca un punto de inflexión para Palace, siendo la primera vez que se producen piezas para mujer.

«Colaborar con Vivienne Westwood es algo enorme para nosotros: nos encantan, y siempre lo han hecho. Dar vida a esta colección fue un sueño hecho realidad y queríamos fotografiar la colección en Londres, nuestro hogar compartido. Palace es independiente, Vivienne Westwood es independiente y admiramos la independencia», ha explicado Lev Tanju, cofundador de Palace, en un comunicado.

La colección Palace x Vivienne Westwood estará disponible en Europa, Reino Unido y Norteamérica el 6 de septiembre. Al mercado asiático llegará un día después, el 7 de septiembre.