Palace x New Era Capsule Collection

397
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Las grandes metrópolis siempre han tenido una fuerte influencia a la hora de crear nuevas referencias y colecciones en el terreno de la moda. Convirtiendo a cuatro de las más importantes, Londres, Nueva York, LA y Tokyo, en pilares base de la nueva cápsula que une a Palace y New Era, esta pequeña colección presenta una galería de tres prendas con su respectivo color y logotipo.

Gris oscuro, gris claro, negro y rojo son los tonos elegidos para representar a cada ciudad en una serie formada únicamente por una sudadera con capucha, con la P de Palace en el pecho y el logo bordado de gran tamaño en la espalda; una camiseta con similar diseño que la anterior pero con los bordes de las mangas recogidos propios de la estética beisbolera y una gorra  New Era con espacio para el branding de ambas marcas.

Las imágenes creadas para esta colección están definidas por diversos elementos estéticos propios de cada una, siendo el diseño totalmente diferente entre las cuatro modalidades. Emblemas turísticos como el Big Ben o iconos deportivos como la pelota de béisbol, que enmarca a tres de las cuatro ciudades, dan lugar al diseño más llamativo de la serie, perteneciente a Tokyo, al que acompaña su logotipo con el año 3020. Una pequeña broma por el retraso de su candidatura a los Juegos Olímpicos planeada para este año.

La cápsula de Palace y New Era estará disponible a partir del 6 de noviembre en Palaceskateboards.com.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.