Pardoh abre casting para el último Harlems

Harlems es uno de esos proyectos que quedarán para las generaciones posteriores como fiel reflejo de la evolución de la escena nacional. Por el objetivo de Pardoh han pasado numerosos artistas, algunos con mayor o menor notoriedad en cuanto a números pero todos realmente indispensables a la hora de entender por qué y cómo han ido cambiando las reglas del juego.

El pasado noviembre estrenaba nueva entrega, ofreciendo un plus de calidad en una pieza en la que hacían acto de presencia Delaossa, Ghetto Boy y Abhir Hathi, entre otros. Ahora, Pardoh se encuentra preparando el último capítulo del proyecto, aquel con el que pondrá punto y final a una intensa aventura.

Habrá novedades, en cuanto al formato y a la forma de presentarlo, pero eso a día de hoy Pardoh prefiere dejarlo para más adelante. Lo que interesa ahora al realizador es conseguir un sólido casting con el que asegurar el mejor producto de toda la serie.

Para ello, además de todos los nombres que ya tiene en su agenda, pretende abrir el abanico y hacer un llamamiento a todos los artistas de la música, tanto cantantes como productores, así como a profesionales del tatuaje y de cualquier rama del diseño.

¿Cómo mandar tu material a Pardoh?

Si estás interesado o conoces a alguien que lo pueda estar o se merezca un hueco, el procedimiento es muy sencillo. Solo tendrás que seguir a Pardoh en Instagram y enviarle por MD una presentación de tu trabajo y algún ejemplo del mismo. A partir de aquí, hasta que se concluya la selección, se visualizará semanalmente todo el contenido recibido a través del canal de Twitch de Pardoh.