Paris Saint Germain x Jordan Brand Home Kit 2021-2022

447
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Se ha convertido en tradición que en cada nueva presentación del Paris Saint Germain la marca que acompañe a su kit inaugural sea Jordan Brand. Asegurándose del éxito inmediato cada nuevo conjunto, este lanzamiento incluye una colección formada por el kit local de la formación parisina, una tirada de apparel y unas Air Jordan 7.

Esta primera equipación deja protagonismo suficiente al azul marino del club parisino, incluyendo únicamente pequeños detalles como el sin fin de patrocinadores o las franjas rojas y blancas del cuello y las mangas. Una camiseta que se acompaña de un buen catálogo de chaquetas, sudaderas, chándales completos y una nueva versión de las AJ7 con colores del club.

La nueva línea 2021-2022 del Paris Saint Germain y Jordan Brand está disponible a través de Store.psg.fr, retailers seleccionados y tiendas físicas oficiales del club.

Descubre nuevas colecciones, como la recientemente presentada por Lacoste para su próximo Otoño e Invierno.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.