Parra x Nike SB Dunk Low

298
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Las ilustraciones y colores de estilo arte pop de Pieter Janssen, más conocido como Piet Parra, tienen la capacidad de reconocerse fácilmente en cualquiera de sus formatos.

El artista holandés, siempre envuelto en el ecosistema del streetwear, presenta un arte sencillo, efectivo y muy vistoso para cualquier prenda que decida portarlo. Una identidad que con cada drop de su marca By Parra consigue ascender, pero nada comparable como cuando lo hace junto a Nike.

Con el último lanzamiento conjunto en 2018, presentando varias siluetas como la Air Max 1 o la Nike Air Zoom Spiridon, el artista volverá a colaborar con la firma del Swoosh en lo que se presupone que serán unas nuevas Nike SB Dunk Low.

Únicamente teniendo pequeños detalles filtrados por el propio artista en redes sociales, la silueta de las zapatillas de skate de corte bajo portarán su combinación de naranjas, rojos y azules en diferentes zonas de la zapatilla.

Aún a la espera de que se materialice como lanzamiento oficial y que Nike se pronuncie sobre ello, estas Parra x Nike SB Dunk Low podrían presentarse en varios colorways y diseños, aunque de momento todo son suposiciones.

Conoce otros futuros lanzamientos de Nike como el tercer drop de NOCTA Series.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.