Patta x Levi’s Collection

236
Streetwear /

Septiembre acaba de llegar y con él, las primeras apuestas de las firmas para la próxima temporada. Después de la vuelta de Supreme, otras marcas anuncian algunas colaboraciones realmente jugosas. Este es el caso de Patta y Levi’s®.

La colección resultante de su unión está inspirada en la música Hip-Hop de los años noventa, con referentes como EPMD y NWA. Ambas marcas consiguen mantener ese toque tradicional pero logrando transmitir los rasgos propios propios del streetwear actual, algo que Patta controla como pocos. Dado su carácter clásico, no podía faltar el clásico vaquero 501® de Levi’s®, actualizado en su versión 501®CT, una western shirt y la icónica Trucker denim jacket. Por si esto fuera poco, y como decíamos en líneas anteriores, Patta moderniza esta línea presentando prendas como la fishtail parka y una coach jacket. La colección se completa con 5-panel mesh camp hats en dos colores diferentes con la firma de la marca holandesa ha sido realizada en cuero de primera calidad.

La presentación se llevará a cabo en dos lanzamientos. El primero tendrá como protagonista a las prendas que conforman la colección acid washed y, el segundo, aquellas que están dentro de la acid washed indigo. El primer drop estará disponible el próximo 5 de septiembre de forma online y la tienda oficial de Patta en Amsterdam.