Patta x Nike Air Max 1 ‘Monarch’

217
Streetwear /

Son muchos años creando sneakers de forma conjunta por parte de Nike y la casa holandesa Patta. Desde las Air Max 90 ‘Reverse Duck’ o las ‘Homegrown Grass’, las Air Span II o las Air Max 1 ‘Cherrywood’, esta última que contó también con la participación del artista Parra, anteriormente colaborador de Patta.

En esta ocasión, la firma con sede en Amsterdam se sirve de las curvas para reversionar de nuevo una silueta tan ilustre la Air Max 1. Una zapatilla que combina el blanco, gris suave y un naranja otoñal, modificando su guardabarros con ondas en vez de líneas rectas y añadiendo así pequeños detalles como el swoosh de la parte frontal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patta (@patta_nl)

Catalogadas como ‘Monarch’, estas Air Max 1 han sido renombradas popularmente como ‘The Wave’ gracias al vídeo promocional de Patta y Nike, un visual que cierra con el lema ‘Sigue a La Ola’.

Aún sin fecha de lanzamiento confirmada, estas Patta x Nike Air Max 1 ‘Monarch’ verán la luz próximamente a través de tiendas físicas Patta, Patta.nl y. como no, la app SNKRS.

Conoce cómo puede ser el nuevo colorway de las Air Jordan 1 Low creadas por Nike y Travis Scott.