Lo último que escuchamos de Patta fue su colaboración con FUBU para resucitar los tracksuit de la vieja escuela hasta nuestros días. Ahora, después de presentar un potente teaser vía vídeo, la marca holandesa vuelve con la ya conocida Vans Old Skool «Mean Eyed Cat», que tuvieron su estreno en 2015 convirtiéndose rápidamente en un objeto de coleccionista. Esta vez, el lanzamiento será mucho más amplio.

Esta edición de 2017 estará disponible en dos versiones: «True White» y «Black Coffee». Cada panel lateral alberga color blanco y franjas laterales que contrasta con la marca negra de Patta impresa. La zapatilla se compone de suede y canvas para una construcción atemporal y clásica, incorporando a la midsole el texto «Mean Eyed Cat» alrededor del lado lateral de cada zapatilla. Para terminar y otorgar el toque extra, la zapatilla incorpora unos cordones con el texto «Team Patta».

La fecha de salida está programada para el próximo día 27 de mayo en las tiendas Patta de Amsterdan y Londres. De manera online tendrás oportunidad de hacerte con ellas el 29 de Mayo.