Patta y Nike ponen fin a su Wave con un cuarto lanzamiento

178
Streetwear /

El tsunami causado por Patta y Nike llega a su fin. Una campaña dividida en cuatro olas donde la silueta  Air Max 1 ha sido reversionada creando una nuevo concepto con más ondulaciones que líneas rectas.

Las anaranjadas ‘Monarch’, las azules invernales ‘Aqua Noise’ o las disruptivas ‘Rush Maroon’ dan paso a una cuarta opción en la que destaca el negro y a la que aún por el momento no se ha fijado un nombre que las defina.

Esta última entrega parte en dos los estilos la cápsula de Nike junto a la marca holandesa. Una primera fase donde los colores OG de las Air Max 1 son la inspiración primaria y una segunda parte donde el cuero brillante y la unión de colores y formas se comprenden más como un nuevo bloque.

Cada una pensada para un estilo y estado, queda claro que con este este último colorway, Patta y Nike se ciñen a lo clásico y arriesgan dentro de sus límites. Y es que negro y cuero nunca falla.

La última combinación de colores de la cápsula ‘The Wave’ de Patta y Nike se estima que salga el próximo viernes 1 de diciembre a través de Patta.nl y SNKRS.