PEACEMINUSONE y Nike reformulan el Brogue Shoe

258
Streetwear /

El zapato de corte clásico Brogue Shoe no es un modelo que a priori pudiésemos imaginar dentro del catálogo de Nike. Pero si está PEACEMINUSONE de por medio, ya hablamos de otra cosa. Tras haber conectado anteriormente con las Nike Air Force 1 ‘Para-Noise’ y las ‘Para-Noise 2.0’, donde la zapatilla escondía una segunda piel tras su primera capa, las dos marcas vuelven a unirse para transformar el zapato de vestir en un producto totalmente nuevo.

Impulsadas por la mente creativa de G-Dragon, esta colaboración de PEACEMINUSONE x Nike escoge el blanco impoluto y detalles únicos como las lengüetas de gran tamaño, las formas en el cuero típico de los zapatos Brogue y otros más normales como la suela y cordones que podemos encontrar en cualquier sneaker. Un hibrido deportivo, clásico y elegante donde las dos marcas vuelven a llevar al extremo las posibilidades del calzado.

Las PEACEMINUSONE x Nike parece programada para el próximo año, teniendo como fecha estimada finales de enero de 2022. El par se lanzará a través de SNKRS una vez se confirme de forma oficial.