Tras el lanzamiento del último tráiler, la única incógnita que nos faltaba por resolver del puzzle final era la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders. Una temporada que despide a la banda de Birmingham del mundo de las series, pero que como ha confirmado su director, tendrá más recorrido en los teatros y en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBC iPlayer (@bbciplayer)

El 27 de febrero será cuando los Shelby activen su cuenta atrás, lanzando una temporada, que a priori ,estará formada por seis capítulos, uno nuevo cada semana. El estreno se hará a través de la cadena británica BBC, sin fecha oficial de cuándo verá la luz globalmente a través de Netflix.

La producción, que ha tenido sus altibajos por la pandemia y la pérdida de la magnifica Helen McCrory, intérprete de Polly Gray, llegará para soltar toda la pirotécnica que tenia guardada. Con Cyllian Murphy a la cabeza, rescatando caras conocidas como la de Tom Hardy y su carismático Alfie o añadiendo nuevas incorporaciones de gran nivel como la de Anya Taylor-Joy, protagonista de otra gran serie de la plataforma como es Gambito de Dama, el final de una de las series del siglo está más cerca que nunca.