Pharrell abre su primer hotel en South Beach, Miami

314
Lifestyle /
Escrito por Daniel Pedroso

Los iconos actuales de la moda, la música o el arte son estrellas por su incansable capacidad de crear. Personalidades creativas que no pueden parar quietas, como le sucede a Pharrell Williams, que tras presentar su nueva línea de primavera junto a adidas y HumanMade, ahora estrena un nuevo hotel en la costa de Miami.

El ‘Goodtime Hotel’ es una asociación entre Pharrell y David Grutman, un hotel de aproximadamente diez mil metros cuadrados con una situación privilegiada en South Beach. En este lugar paradisiaco la elegancia y la sutilidad se acomodan a la clase de alta de los resorts manteniendo un estilo art decó muy influenciado por las tonalidades y simetrías de las películas de Wes Anderson.

Este proyecto de Pharrell y Grutman quiere ser una píldora de felicidad, descanso y renovación de emociones en medio de la costa de Miami. “Queremos que Goodtime Hotel brinde tanto una sensación de revitalización como esa emoción rara y emocionante que se apodera de usted cuando descubre algo especial”, explica el propio Pharrell.

Las noches en el ‘Goodtime Hotel’, en cualquiera de sus habitaciones, tienen un rango de precios que van desde los 200 hasta los 320 dólares.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.