Pharrell x adidas Originals SS21 Premium Basics

186
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras reunirse en varias ocasiones Pharrell Williams y adidas Originals, la nueva temporada de su colección ya está lista para estrenarse. Una cápsula denominada Spring Classics en la que las prendas básicas se reformulan con opciones nuevas de color como las tonalidades ‘Olive Cargo’, ‘Earth Brown’, ‘Ecru’ o ‘Night Sky Navy’.

Las prendas de corte básico se visten con una paleta de inspiración natural y sencilla en pantalones de chándal, sudaderas, camisetas o pantalones cortos. Todo el protagonismo recae en el gramaje y en algún que otro detalle bordado con la inscripción de HumanRace.

Acompañando a la gama de apparel de esta ‘Spring Classic’ veremos dos opciones de la silueta Superstar Primeknit, creada por Pharrell con anterioridad. El total white o el total black se asientan junto a matices en verdes creando una zapatilla veraniega, cómoda y polivalente.

La colección ‘Spring Classics’ de Pharrell Williams y adidas Originals estará disponible el 9 de abril a través de adidas.es.

Conoce otras líneas de adidas Originals como la gama sostenible Stan Smith Primegreen Character Pack.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.