Pleasures FW20: ‘Metaphorically Speaking’

154
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Siendo característicos los motivos lúgubres, transgresores y outsiders en casi todas las referencias de PLEASURES, la marca americana lanza su nueva colección dirigida para la temporada Fall/Winter 2020 bajo el título ‘‘Metaphorically Speaking’. Una selección que pone énfasis en el sentido figurado y las obsesiones humanas.

Sin desalinearse de las anteriores galerías presentadas y manteniendo su estilo a raya, el plantel que encontramos es bien completo y variado. Iconografía de temática religiosa, en las que se refleja a Jesús y al diablo, visten camisetas básicas, sudaderas construidas a base de alfileres e imperdibles y pantalones de chándal que se abren descubriendo una segunda piel de paisley brillante o animal print son varias de las referencias de una serie que pone toda la carne en el asador cuando saca a la luz sus colaboraciones.

De cabeza a pies destacamos varios complementos como la mascarilla Holy Face, los accesorios que vienen en conjunción con Vancouver Taikan, la llamativa camisa de manga corta en colaboración con el artista Pawel Jaszczuk, y por último unas Crocs junto a Mossy Oak, consiguiendo que cualquier estilo antes visto en las cangrejeras pase desapercibido.

La colección otoño/invierno 2020 de PLEASURES está disponible a través de Pleasures.com.