Pokémon Escarlata y Púrpura tienen nuevo tráiler y fecha oficial de salida

España ha tenido gran culpa de que Pokémon Escarlata y Púrpura luzcan así. El país llenó de referencias las primeras imágenes del juego, y en este segundo adelanto en forma de tráiler, podemos corroborar que la franquicia ha hecho un all in por lo español.

Además de los tres Pokémon iniciales, ya mostrados en el anterior vídeo, ahora hay espacio para muchas más novedades, incluida la fecha oficial de lanzamiento: 18 de noviembre. Spirigatito, Fuecoco y Quaxyl no son los únicos que conocemos del juego, ya que ahora han sido presentados también Lechonk, Smoliv y Pawmi. El primero de los mencionados es el que ha recibido más atención en redes, todo por su aspecto híbrido que recuerda a un cerdo y a un toro.

Pokémon Escarlata y Púrpura introducen un modo multijugador que permite disfrutar con cuatro usuarios. El intercambio o el combate entre jugadores están asegurados, así como también la exploración de diversos lugares del mapa en compañía.

Otras sorpresas han llegado con el anuncio de los profesores de ambas entregas: Albora y Turo, y con la presentación de las criaturas más poderosas de la región: Koraidon y Miraidon, ambos lagartos.