Polimá Westcoast, Soto Asa y Zaramay, primeras confirmaciones del ‘Infierno Festival’

La Vendicion Records hace mucho que demostró que son más que un sello discográfico. Dejándolo claro una vez más, han decidido desmarcarse del circuito de festivales y crear el suyo propio. El denominado ‘Infierno Festival’ es toda una realidad y llegará a Granada, concretamente al Complejo Embrujo, el próximo 28 de mayo.

La label de Yung Beef acogerá un evento para el que ya se han anunciado las primeras confirmaciones, contando con artistas tanto nacionales como internacionales. Del otro lado del charco por el momento habrá presencia para Polimá Westcoast, Zaramay y el productor Pipo Beatz, sumándose a Izan18, El Mini, Soto Asa y CTDS.

Por lo que se aventura en las comunicaciones que hacen a través de redes sociales, en los próximos días añadirán más artistas a un cartel en el que también se anuncia una DJ Battle y diferentes atracciones.

Consigue tu entrada para ‘Infierno Festival’ en Dice.fm.

 

Actualización 14/04/2022

Marcianeke, Yung Beef y Bendriss se añaden al cartel.

 

Actualización 21/04/2022

Pablo Chill-E, La Zowi, Harry Nach, La Goony Chonga, El High, Uzielito Mix, Polakan, DJ Topo y WhoIsDualipa son las nuevas confirmaciones.

 

Actualización 29/04/2022
Nuevas confirmaciones: Galee Galee, Ithan NY, Pablito Pesadilla, Brodinski, Paul Marmota, Alex Fatt, Kiid Favelas, DJ Gayumbord, Pochi, Nico V3ga, Roydee, Kwistian, La Vendicion 9k y MVP Boyi.