Hoy más que nunca, los conceptos que antes parecían totalmente opuestos comienzan a ver los frutos de su unión. Moda y videojuegos son dos claros ejemplos, por lo que cada vez sorprenden menos movimientos como que Prada decida presentar una colección de prendas virtuales en Riders Republic, juego de deportes extremos desarrollado por Ubisoft.

Prada Linea Rossa es la elegida para vestir a los jugadores mientras practican disciplinas como el ciclismo, el esquí y el snowboard. «Estamos emocionados de poder asociarnos con una empresa tan creativa como Ubisoft para ofrecer nuestra propia interpretación del mundo de los videojuegos. Riders Republic trata de deportes al aire libre y rendimiento, una combinación que refleja perfectamente el ADN de la colección Linea Rossa«, ha comentado Lorenzo Bertelli, director de marketing y de responsabilidad social corporativa de Prada.

Los usuarios podrán personalizar sus personajes con hasta tres trajes diseñados por Prada: The Flame, Wild Stripes y Camouflage Rock, así como usar equipamiento y accesorios de la marca, como esquís, bicicletas y tablas de snow. A las piezas que saldrán de inicio se sumarán otras que solo se podrán conseguir participando y superando desafíos semanales.