Primeras imágenes de Bad Bunny en Narcos: Mexico

El breve e intermitente retiro anunciado por Bad Bunny hace unos meses ha dado por consecuencia uno de los periodos más prolíficos para el puertorriqueño. Un espacio para renovarse con nuevos trabajos y disciplinas como la moda, sacando multitud de creaciones junto a adidas Originals, como las adidas ZX 8000 ‘Ice Cream‘, las Bad Bunny Forum Buckle Low o su cápsula con Cheetos, o bien en el de la interpretación, donde por lo pronto le veremos en la nueva temporada de Narcos: Mexico.

Dentro del tráiler promocional de la ficción de Netflix podemos ver al Conejo Malo caracterizado como un narcotraficante más de la serie. Un pequeño fragmento que sirve para abrir boca mientras esperamos hasta el 5 de noviembre para verle en acción en la temporada completa.

Benito dará vida al personaje conocido como Arturo “Kitty” Páez, uno de los integrantes del clan ‘Narco Juniors’. El personaje formará parte de una serie que terminará con esta tercera temporada dando por finalizado un spin-off que ha conseguido tener casi o igual número de seguidores que su serie original.