Primeras imágenes de las Off-White x Nike Blazer Low

351
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Si de la próxima tirada de cincuenta pares de Dunk Low no fueras capaz de conseguir ninguna, la dupla más cotizada del universo streetwear, aka Virgil Abloh & Nike, presenta una nueva creación para que tengas al menos una opción más de pillar algo de su disruptivo catálogo.

En este caso la silueta escogida y reversionada serán las Nike Blazer Low. Una colaboración que se decanta por un look mucho más técnico, con diseños tremendamente más enrevesados que en anteriores ocasiones. Quedan lejos los cueros relucientes, los colores brillantes o luminosos, primando el negro, detalles clásicos en las líneas de Off-White, como la etiqueta o los cordones exteriores, así como una serie de agujeros aerodinámicos en midsole y el propio swoosh.

Estas Off-White x Nike Blazer Low no serán del gusto de muchos, pero de únicas tienen un rato. Aún sin fecha exacta de salida, esperan su llegada para finales de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira otras novedades, como la última colección conjunta entre Kaws y Nigo en Human Made.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.