Prince of Persia retrasa su remake para marzo

Un clásico como Prince of Persia tardó su tiempo en cocinarse, por tanto su remake no iba a necesitar menos. La obra desarrollada por Ubisoft precisa más tiempo para reelaborar cada detalle del título original, por ello el lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se ve obligado a cambiar de fecha programando ahora su estreno hasta el mes de marzo.

Ya sea por la Covid, por el año tan difícil que viven las desarrolladoras de videojuegos o la meticulosidad que necesita crear el remake de un título tan complejo como Prince of Persia, la saga mítica se suma a la lista de juegos que retrasan su estreno, como es el caso de Cyberpunk  2077, The Medium o The Last of Us 2.

Un panorama actual inestable que a pesar de la incertidumbre sigue trabajando duro y a contracorriente. Con el objetivo de experimentar, revivir y conseguir el mismo impacto que su original de 2003, este remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo cuenta con dos años y medio de trabajo a sus espaldas. Unos avances que ya se han dejado ver en los diferentes teasers lanzados por Ubisoft y que ha llegado a dividir a sus seguidores al utilizar texturas ya obsoletas en comparación con lo que demanda el mercado.

Tan solo son dos meses de espera más para volver a disfrutar de esta forma de revivir un clásico dentro de la nueva generación de consolas.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.