Pull&Bear presenta una cápsula inspirada en la NFL

196
Streetwear /

Ampliando su catálogo de licencias, Pull&Bear decide apostar por la NFL, una de las ligas deportivas más populares de Estados Unidos. La emblemática Liga Nacional de Fútbol Americano sirve de inspiración para lanzar una colección cápsula para chico y chica que pone el acento en los equipos New York Giants, Las Vegas Raiders, Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs, Miami Dolphins, Chicago Bears, Philadelphia Eagles y New York Jets, entre otros.

Por una parte, la selección womenswear está formada por sudaderas con prints de los equipos, combinando comodidad con diseños que se convierten en tendencia para el inicio de la FW21. En esta línea, destacan los total looks de sweatshirts y pantalón junto a las tradicionales camisas abotonadas de manga corta.

Por otra, la propuesta para chico se desarrolla en un ámbito más sport, con sudaderas con capucha, camisetas bicolor de manga larga y corta, y prendas con estampación de logos all over. Como piezas esenciales destacan las cazadoras bomber con inspiración college.