Puma x Felipe Pantone

162
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Felipe Pantone es uno de los pocos artistas que mantiene un nivel tan alto que su nombre es reconocido tanto dentro como fuera de España. La capacidad de sorprender con cada nuevo proyecto al que adapta su obra denota una polivalencia innata en el artista argentino-español, demostrando que sus combinaciones pueden dar vida a cualquier tipo de forma, superficie o plataforma.

En su nueva cápsula de ropa junto a PUMA, su paleta de degradados y looks futuristas son los merecidos protagonistas de la galería. El resultado es una serie de prendas en las que encontramos diferentes patrones característicos del artista, así como tonalidades negras impolutas que embellecen multitud de detalles.

Modelos como el Mirage Tech, el Cruise Rider fabricado en malla, TPU translucido, cuero y detalles en los que se deja ver el nombre de Felipe Pantone, frases como ‘Open This Side’ o tonalidades de las impresiones en CMYK, destacan dentro de una selección de apparel formada por chaquetas, camisetas, pantalones cortos y cortavientos.

La colección PUMA x Felipe Pantone estará disponible próximamente en Puma.com y retailers seleccionados.

 

Mira otras líneas tan interesantes como la colaboración entre Rick OwensBirkenstock

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.