Rauw Alejandro – Afrodisíaco

Rauw Alejandro se ha hecho notar con fuerza durante todo 2020, convirtiendo en éxito cada lanzamiento o conexión que realizaba con compañeros de escena. Esto ha provocado que su referencia debut bajo el amparo de Sony Music se convierta en uno de los acontecimientos del año. “Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma el puertorriqueño.

“Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”, comenta Rauw sobre el proceso de creación y objetivo a la hora de dar forma a ‘Afrodisíaco’.

A lo largo de los 16 temas que componen el tracklist hay espacio para colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo, entre otros. Rosalía, si bien no aparece en los créditos de plataformas digitales, tiene su espacio al finalizar ‘Dile a él’, tema que abre el LP.

Escucha ‘Afrodísiaco’ a continuación desde Spotify.