Reebok x La Haine 25 Aniversario: Parte II

1.53k
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Ampliando las opciones de la reciente gama presentada por Reebok en honor a la película de culto francesa ‘La Haine’, a las nuevas versiones de sus Reebok Classic se suma una galería de apparel. En tonalidades negras y blancas, todas ellas mantienen el corte noventero portado por los protagonistas del filme. Esta colaboración nacida debido al veinticinco cumpleaños de la dirección de Matthieu Kassovitz, se suma a la fiesta de celebraciones coincidiendo con el cuarenta aniversario de la casa francesa Courir, encargada de distribuir la colección de forma global.

La cápsula de Reebok y la Haine se hace más grande revelando una serie de prendas que rememoran imágenes y secuencias y que, de una forma u otra, se han quedado en la memoria de todos para siempre. La importancia de la caída y el aterrizaje, el pasaje onírico de Vinz (Vicent Cassel) sobre la vaca que ronda sus sueños recorriendo el suburbio francés o el mensaje que porta el propio título de la película, (haine significa odio), formarán parte de los distintivos diseños liberados.

Entre las prendas protagonistas, destacan varias camisetas de manga corta, sudaderas con o sin capucha, un chándal a juego de sudadera y pantalón, un cortavientos negro y una serie de accesorios como gorras y calcetines en su versión all over print o minimalista.

La colección Reebok x La Haine está divida en dos partes: una primera de carácter más exclusivo, que servirá para recoger fondos destinados al desarrollo de los suburbios franceses donde fue grabada la película, y una segunda que ya podemos encontrar disponible exclusivamente a través de Courir.es, así como en sus tiendas físicas.

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.