El concepto «Mini Swoosh», tan simple como efectivo, siempre ha hecho las delicias de los fieles más acérrimos a la silueta Air Max. Poco tiempo después del lanzamiento de la Air Force 1 «Jewel» y siguiendo con la misma temática, Nike anuncia la vuelta de un clásico que 20 años después volverá a las estanterías: La Air Max 1 «Jewel».

La primera vez que este modelo vio la luz fue a mediados de los 90, siendo rápidamente concebido como una revolucionaria forma de presentar el swoosh por parte de la famosa marca de Oregón. Por tanto no es de extrañar que esta zapatilla esté considerada como uno de los griales de Nike para mucho sneakerheads. La zapatilla presenta un aspecto premium con un upper completo de cuero blanco, presente también en midsole e interior. Para otorgar el contraste necesario, se han añadido detalles de color en lengüeta, cámara de aire y logotipo del talón.

Si quieres hacerte con un par debes saber que la Air Max 1 «Jewel» tiene previsto su lanzamiento el 5 de Junio en tiendas seleccionadas y online por un precio de 140 euros. Estará disponible en dos colorways: «Rare Ruby» y «Black Diamond».