“Repartiendo Arte”, primer single de Kase.O

252
Música /

Septiembre llega, esta vez, con nuevos detalles de los próximos movimientos de Kase.O, uno de los máximos exponentes del Hip Hop de habla hispana. Como bien es sabido por todos, en los últimos días veníamos anunciando la publicación de “Previo”, un Maxi-Single que sirve como adelanto del LP en solitario que está preparando el artista maño y que verá la luz el próximo 9 de octubre. Dos de los tres tracks que aparecerán en el Maxi-Single formarán parte del nuevo disco de Kase.O, mientras que el track “Hard Core Funk ” será exclusivo del Maxi y tendrá videoclip grabado en localizaciones tan dispares como Medellín, Zaragoza y Nueva York.

Los seguidores de Javato Jones están de enhorabuena ya que no tendrán que esperar hasta el 9 de octubre para escuchar las letras de su artista favorito. Desde el departamento de comunicación confirman que el próximo 11 de septiembre estará disponible “Repartiendo Arte”, primer single de “Previo” y que, además, formará parte del LP definitivo. Se podrá adquirir en diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer o Amazon. Con el objetivo de que el público de rienda suelta a su imaginación con la oratoria de Kase, el videoclip estará disponible cuatro días después, 15 de septiembre, en el canal oficial de YouTube del artista. El visual está producido, íntegramente, por Berberecho Productions.

Los impacientes que quieran ir reservando “Previo”tendrán que marcar en el calendario el próximo 8 de septiembre, ya que en esa fecha podrán realizar su reserva a través de Comun20 o en la tienda oficial de Javato Jones en Colombia. También recordamos que los días 23, 24 y 25 de octubrese celebrarán los conciertos de despedida de Kase.O Jazz Magnetism en Barcelona, Madrid y Granada. Los amantes de la buena música están de suerte, Kase.O está cuidando hasta el más mínimo detalle de su esperado regreso.

Como citábamos con anterioridad, Kase.O utilizará como principal medio de difusión su canal oficial de YouTube y, por ello, el artista maño ha querido enviar un mensaje de bienvenida a todos sus suscriptores.