Rockstar confirma ‘GTA Trilogy – The Definitive Edition’

Era un secreto a voces. ‘Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition’ ha sido confirmado por Rockstar Games hace escasas horas, una noticia a la que han acompañado de un vídeo muy breve en el que recapitulan las portadas de los tres juegos de la generación PS2 y Xbox: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Si bien es cierto que aún no se conocen la mayoría de los detalles, desde la compañía han informado que esta reedición tendrá “mejoras gráficas y una jugabilidad más moderna para los tres títulos, mientras mantiene el estilo y sensaciones clásicas de los originales”. Además, su llegada se hará oficial en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch antes de final de año.

Sumado a esto, aunque en un tiempo próximo después de este primer lanzamiento, ‘GTA Trilogy – The Definitive Edition’ aterrizará en Android e iOS en algún momento de la primera mitad de 2022.

El 20 aniversario de GTA III será celebrado con tres juegos cuya intención es surcar el terreno de la nueva generación antes de la llegada de la tan ansiada sexta entrega. Y es que Rockstar ha decidido eliminar los títulos de las tiendas digitales a partir de la semana que viene.